Control de caudal - Throughput
Tanto si trabaja con sólidos, líquidos o gases, el pesaje proporciona resultados precisos y repetibles que le permiten saber qué cantidad de ese material tiene aún a mano y cuánta se ha utilizado. El recipiente que recibe el material puede ser desde pequeñas latas, botellas o bolsas hasta silos, camiones, vagones de ferrocarril, barcazas o barcos.

Un sistema automático de pesaje a granel que utiliza un PLC y un controlador de peso Hardy está diseñado para controlar el material entrante o saliente en sus operaciones de envío y recepción. El sistema mide y almacena los requisitos de calado, totales, tolerancias y compensaciones de peso individuales para múltiples materiales separados. El sistema analiza los datos de peso generados por las células de carga para medir y totalizar con precisión el flujo del material a granel.
Las tarifas de las básculas (de camión o de vía) son sólo una de las muchas cosas que pueden aumentar sus costes de envío. Los sistemas de rendimiento eliminan el riesgo de tener que pagar multas por exceso o asumir una reducción de beneficios por llenado insuficiente.
El peso de cada ingrediente puede controlarse con la función de totalizador de Hardy, que realiza un seguimiento de las cantidades totales de peso neto que se han llenado o dispensado. Los gráficos de barras permiten visualizar la cantidad que se ha llenado, dispensado o totalizado. Además del llenado y la dosificación, los controladores Hardy también pueden utilizarse para controlar o supervisar la velocidad de flujo del material y los ingredientes del lote. La función de totalizador también puede realizar un seguimiento de la cantidad de materia prima por peso que queda en el depósito o silo.
Nuestra propuesta de valor
Las soluciones de Hardy aceleran el retorno de la inversión, mejorando la productividad y añadiendo valor en toda la cadena de suministro.
-
Superar los retos de costes, calidad, flexibilidad y normativa, desde la materia prima hasta el envío final.
-
Optimizar la utilización de los valiosos y limitados recursos humanos, físicos y financieros, y minimizar los residuos, satisfaciendo al mismo tiempo a los consumidores y minoristas más exigentes.
-
Aumente la agilidad de su fabricación, permitiendo cambios rápidos de línea de productos y conversiones rápidas de sistemas para la introducción de nuevos productos.
-
Mantenga a sus trabajadores, maquinaria, procesos y productos en un entorno más seguro.