.png)
HI2151-30 - Single-Scale Weight Controller
El HI 2151/30WC se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones de pesaje de procesos, como la dosificación, la mezcla, el pesaje de control, el llenado/dispensado, la medición de fuerza, el nivel por peso y la supervisión de la tasa de peso.
Controlador de peso de propósito general
El HI 2151/30WC se utiliza para una amplia variedad de aplicaciones de pesaje de procesos, incluyendo dosificación, mezcla, comprobación de peso, llenado/dispensado, medición de fuerza, nivel por peso y supervisión de la tasa de peso.
Aviso para construcciones que no cumplen la normativa RoHS
Como producto autónomo, el HI 2151/30WC puede controlar hasta ocho relés de consigna (2 de forma C estándar) y transmitir datos a través de comunicaciones analógicas, serie, Profibus DP o BCD. Los datos se muestran alfanuméricamente en la pantalla LED de seis dígitos y catorce segmentos y gráficamente en la pantalla gráfica de barras de 30 segmentos. Los valores de peso pueden basarse en valores netos, brutos, de tasa de cambio (ROC), de retención de picos o totalizados en libras o kilogramos.
El controlador de peso HI2151/30WC también puede utilizarse como interfaz para un sistema de control de fabricación, transmitiendo los valores de peso a través de un puerto serie estándar seleccionable por el usuario (RS-232, RS-422/485) e interactuando con controladores lógicos programables (PLC), ordenadores e impresoras. También dispone de interfaces analógicas y Profibus opcionales para la comunicación con controladores lógicos programables.

Un convertidor analógico-digital de 20 bits en el controlador de peso actualiza veinte (20) veces por segundo y es capaz de 985.000 recuentos de resolución de pantalla. Esto permite al instrumento tolerar grandes cargas "muertas", sobredimensionamiento de células de carga/sensores, y aún así tener suficiente resolución para proporcionar una medición y control de peso precisos. Los comandos se pueden introducir en el instrumento desde los puertos de comunicación o localmente desde el teclado del panel frontal. Una parte de las teclas puede bloquearse para limitar el acceso del operador y proteger los datos.