
HI3030 - Multi-Channel Weight Controller
El HI 3030 es un controlador de peso flexible que puede supervisar y controlar hasta cuatro básculas simultáneamente. Puede actuar como frontal de un sistema PLC/PAC, PC o DCS o funcionar como instrumento autónomo para un control sencillo o la supervisión del peso. Las aplicaciones más comunes de la HI 3030 incluyen nivelación, dosificación, llenado, dispensación y control de peso. Puede configurar o supervisar fácilmente las operaciones del HI 3030 utilizando el panel frontal, un navegador web o una interfaz de red.
Controlador de peso multiescala
El HI 3030 es un controlador de peso flexible que puede supervisar y controlar hasta cuatro básculas simultáneamente. Puede actuar como frontal de un sistema PLC/PAC, PC o DCS o funcionar como instrumento autónomo para un control sencillo o la supervisión del peso. Las aplicaciones más comunes de la HI 3030 incluyen nivelación, dosificación, llenado, dispensación y control de peso. Puede configurar o supervisar fácilmente las operaciones del HI 3030 mediante el panel frontal, un navegador web o una interfaz de red.
Certificación para construcciones que no cumplen la normativa RoHS
Conexión en red
Como puente a un PLC/PAC, hasta cuatro básculas pueden compartir una conexión de red, ya sea DeviceNet, Ethernet/IP o Profibus. También puede enlazar HI 3030 adicionales con sus múltiples básculas y compartir la misma conexión de red.
La solución PLC
Supongamos que tiene ocho tanques de almacenamiento y desea supervisar y controlar el peso en cada uno de los tanques utilizando su PLC/PAC. Podría comprar dos HI 3030, cada uno con cuatro entradas de báscula, y unirlos con las comunicaciones Ethernet integradas. A continuación, llevar las salidas de las ocho escalas de nuevo a su
PLC/PAC utilizando sólo uno de los HI 3030, o con una tarjeta de red DeviceNet, Profibus o EtherNet/IP opcional.
¿Necesita más de ocho tanques de almacenamiento? NO HAY PROBLEMA. Puede conectar hasta 16 controladores, para un total de 64 básculas, a través de la misma interfaz. Ahorrará cableado, tiempo y dinero.
La solución Stand Up
Tomemos de nuevo el ejemplo de los ocho tanques de almacenamiento, pero esta vez desea controlar el peso de los tanques fuera del PLC. No hay problema. Con o sin conexión al PLC, puede configurar el HI 3030 para que rellene automáticamente cada uno de los depósitos de almacenamiento cuando lleguen a sus niveles "bajos" individuales. Ahora, también puede ahorrar en costes de programación.
Flexibilidad total
Con un mapeo flexible de E/S y doce puntos de ajuste internos independientes, puede dirigir las alarmas o enunciadores del HI 3030 a una salida local o a cualquier punto de la red de la planta. Incluso puede recibir una alarma por correo electrónico. ¿No necesita una pantalla o teclado en el controlador? Utilice el Blind Remote HI3030R y controle o configure la unidad a través de su navegador web o de su red local.