Manufactura
La industria manufacturera se define más claramente por la fabricación de bienes duraderos y no duraderos. Otras industrias manufactureras incluidas son la automoción, la electrónica y los semiconductores; el vidrio, los metales, el caucho, los textiles, el papel y los plásticos; y los productos de madera fabricados y no fabricados. Muchos productos de esta industria se venden principalmente a empresas y no directamente a los consumidores.

Tendencias de su sector y retos de fabricación
Comprendemos muchos de los retos empresariales a los que se enfrenta. A menudo nos encontramos con empresas de fabricación industrial que luchan contra una competencia cada vez mayor y la introducción de nuevos productos, al tiempo que intentan mantener satisfechos a los clientes existentes. Además, una amplia gama de presiones comerciales, normativas y competitivas están cambiando rápidamente el sector de la fabricación industrial.
Como resultado, las empresas se esfuerzan por acelerar los plazos de comercialización, mejorar el rendimiento de la fabricación y optimizar sus cadenas de suministro. Las soluciones de Hardy le ayudan a responder a estas tendencias y retos, por ejemplo, respaldando la necesidad de:
-
Aumentar el rendimiento, la calidad y la eficacia de la cadena de suministro
-
Cumplir las normativas y directrices globalizadas
-
Implantar sistemas de fabricación más rigurosos para garantizar el mantenimiento de la calidad del producto en todas las instalaciones, situadas en cualquier lugar del mundo.