PACK | Dosificación y Envasado
Cuando se necesita un llenado o dispensado muy rápido y preciso en contenedores receptores, el pesaje proporciona resultados exactos y repetibles. Los contenedores de suministro (contenedores intermedios a granel, totes, etc.) en aplicaciones de pérdida de peso suelen estar suspendidos por puntos de carga (células de carga y hardware de montaje) para pesar los materiales que luego se dispensan en contenedores receptores. Las distintas aplicaciones de llenado, dispensado y dosificación se apoyan en una gama de soluciones Hardy.
.jpeg)
Llenado por ganancia de peso
Tanto si trabaja con sólidos, líquidos o gases, el pesaje proporciona resultados precisos y repetibles. El llenado consiste en colocar material sobre o dentro de la báscula como un proceso de aumento de peso. El recipiente que recibe el material puede ser desde pequeñas latas, botellas o bolsas hasta silos, camiones o vagones de ferrocarril.
Llenado por pérdido de peso
Tanto si trabaja con sólidos, líquidos o gases, el pesaje proporciona resultados precisos y repetibles. La dispensación (o dosificación) consiste en sacar o retirar material de la báscula como un proceso de pérdida de peso. El recipiente que recibe el material puede ser desde pequeñas latas, botellas o bolsas hasta silos, camiones o vagones de ferrocarril.
Pesaje de piezas/porciones
La alta resolución y las rápidas velocidades de actualización de los controladores Hardy permiten pesar partes, porciones o piezas pequeñas para el envasado minorista. Por ejemplo, las piezas metálicas en un paquete, las piezas de pollo en un envase de comestibles y los productos agrícolas en una bolsa suelen pesarse a medida que se envasan.