VERIFICACIÓN | Pesaje Dinámico
Los controladores de peso, las células de carga y las básculas de plataforma de Hardy se utilizan para pesar contenedores y confirmar que se han llenado hasta el nivel adecuado o que contienen el número correcto de piezas. El pesaje de control puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones, como la verificación del contenido de los envases, la comprobación de las tolerancias de los productos, la identificación de piezas, la clasificación de productos y la comprobación de la seguridad contra sobrecargas.
Verificación (Dinámica/Estática)
Puede utilizar un proceso automatizado de comprobación de peso para una amplia variedad de aplicaciones, como la verificación del contenido de los paquetes, la comprobación de las tolerancias de los productos, la identificación de piezas, la clasificación de productos y la comprobación de la seguridad contra sobrecargas. Normalmente, la estación de comprobación de peso es una estación de inspección posterior al proceso de fabricación o envasado (Pack). Las razones importantes para utilizar un sistema de pesaje de control son el aumento de la precisión, el aumento de la velocidad de la línea, el control de calidad y el cumplimiento de las normativas gubernamentales.
Pesaje de Pallets
El pesaje de pallets de envío suele ser el último paso del proceso de envío, en el que se ensamblan los productos acabados y se calculan los gastos de envío.
Otras aplicaciones
Además de la verficación de peso dinámico/estático y el pesaje de pallets, los sistemas de Hardy pueden implementarse en otras muchas aplicaciones.